JARDINES INFANTILES DE CERRO ALTO DIFUNDIERON SUS PROGRAMAS EDUCATIVOS

Los Jardines Infantiles Capullitos de Ternura, Creando Sonrisa y Mundo Mágico de Cerro Alto, en coordinación con la Oficina de Infancia de la Municipalidad y con el apoyo del Programa Vida Chile desarrollaron una exitosa jornada de difusión de sus programas educativos.

En la ocasión, las tías expusieron a las mamás y futuras apoderadas el material didáctico con cuentan los centros de educación pre-escolar, las actividades que habitualmente realizarían los menores en aula y los beneficios de incorporar a los niños y niñas a la educación temprana.

Todo ello acompañado de actividades recreativas para los menores y sus madres; siendo el show circense y zumba, las instancias que acaparó mayor atención de los asistentes. De este modo, se buscó además promover la vida saludable y la sana entretención.

difusion-jardines-cerro-alto-2