Internos de la UDD realizaron exitoso Informativo de Salud Oral

Un exitoso Informativo de Salud Oral realizaron alumnos de odontología de la Universidad del Desarrollo en el Cesfam de Los Álamos.

Un total de cinco stands estuvieron a disposición del público que llegó para participar de la jornada informativa que se desarrolló desde las 10:00 hasta las 15:00 horas de este martes. IMG_1503

En la ocasión se realizaron breves charlas didácticas con respecto a la prevención de enfermedades dentales, además se hizo entrega de trípticos con información y consejos para una mejor salud bucal, cepillos, pasta de dientes, seda dental, enjuagues bucales, entre otros.

La iniciativa que se replicará en toda la provincia de Arauco y está dirigida a todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.