Inician trabajos de pavimentación en Tres Pinos y Cerro Alto

Con la firma de Entrega de Terrenos, el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, acompañado de vecinos, dio por iniciada las obras de pavimentación de calles en sectores de Tres Pinos y Cerro Alto. Las obras serán ejecutadas por la empresa Carlos Montino Carrasco y contemplan una inversión de 460 millones de pesos, equivalentes en 1.830 metros lineales de intervención en catorce tramos de calles.

“Cuando mejoramos la conectividad en nuestra comuna y tenemos mejores calles, estamos avanzando hacia el desarrollo, los vecinos mejoran su calidad de vida y eso esperamos como autoridades”, indicó el alcalde de Los Álamos.

“Aquí hemos realizado un trabajo muy cercano con los vecinos de estos sectores, llegando a buenos resultados y avanzando en varios puntos que ellos nos han planteado y creo que ese es el camino, un trabajo en conjunto y decidido entre autoridades y vecinos”, agregó el jefe comunal.

Para Patricio San Martín, presidente de la junta de vecinos Esperanza Número Diez de Tres Pinos, estos trabajos representan un gran logro anhelado por años, “estamos felices, esperamos seguir trabajando en línea con el alcalde para poder adjudicarnos proyectos más grandes…sabemos que gracias a él la pavimentación comienza a ser una realidad”, indicó el dirigente.

Leila Azat, tesorera de la junta de vecinos antes mencionada, se mostró agradecida con el proyecto y con la gestión del alcalde, “aquí hay que reconocer lo bueno y soy sincera en decirlo, se están logrando cosas que por muchos años se estaban esperando”, expresó.

El plazo de ejecución de esta obra será de 120 días corridos a contar del 16 de octubre, las calles intervenidas en Tres Pinos serán: Los Boldos B, Los Jazmines, Los Avellanos, Las Dalias, Barros Arana, Las Higueras, Los Laureles y Las Palmeras. En tanto que en Cerro Alto serán: Fresia, Calle 10, Calle 11, Calle 12, Calle 14 y Calle 15.