FUNCIONARIOS MUNICIPALES ELIGIERON NUEVA DIRECTIVA

Tras elecciones internas, hoy (21 de junio) se constituyó el Directorio de la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Álamos, resultando electos: Omar de La Rosa Fierro como presidente, Octavio Flores Retamal como secretario y Cristian Gutiérrez Saldoval como tesorero.

Esta Directiva, que estará vigente durante dos años, tiene como principal desafío la correcta implementación de la recién promulgada Ley de Fortalecimiento de la Gestión y Profesionalización del Personal Municipal.

Cabe indicar que esta normativa, que por años demandó el gremio, busca a través de cambios estructurales, readecuación de plantas y profesionalización del personal, responder a las necesidades actuales de la comunidad de una manera eficiente y eficaz.

_DSC4794