«Funcionario OnLine» en facebook/munilosalamos

Este martes 5 de noviembre, la encargada de la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Los Álamos, Karen Matus, responderá preguntas OnLine, en nuestra página de Facebook, “Muni Los Álamos”. La funcionaria estará conectada a la red social desde las 15:00 a 16:00 horas, por lo que invitamos a quienes deseen conversar con ella, se conecten para formular preguntas y resolver sus dudas relacionadas con su oficina, a través del muro, en lo que se ha denominado el “Funcionario OnLine”.

La idea es ampliar los canales de comunicación entre las distintas oficinas y departamentos municipales, con la comunidad alameña, según explicó al alcalde, Jorge Fuentes. “Nuestro facebook es muy popular, tenemos 5 mil amigos que nos siguen, todos los días recibimos preguntas y dudas, por lo que la idea del Funcionario OnLine, ayudará a responder esas inquietudes con la persona que más sabe del tema, según corresponda”, aseveró.

Este martes será la marcha blanca, comenzando con una de las oficinas que más preguntas recibe. “Estamos muy animadas a responder las inquietudes de la comunidad, especialmente aquellas relacionadas con el trámite de inscripción para postular a algún tipo de subsidio y las etapas de postulación”, comentó la encargada de la oficina de la vivienda.