Funcionarias Municipales que son Madres Compartieron Desayuno Junto a Administrador Municipal

Ya que la primera autoridad comunal se encontraba en la ciudad de Arauco junto a ministro del interior Andrés Chadwick , Sub secretarios de gobierno y autoridades provinciales, analizando el avance del plan Arauco Avanza. El encargado de recibir, en la mañana de  Viernes 10 de Mayo, a las funcionarias municipales y del DAEM, con un rico e inesperado desayuno;  fue el administrador municipal Patricio Tapia.El Alcalde (S) aprovechó dicha instancia para trasmitir su saludo a todas las funcionarias que participaron de el desayuno del DÍA DE LAS MADRES. Sin duda, el hecho que sorprendió más a las funcionarias fue cuando el alcalde,desde la ciudad de Arauco, llamó por teléfono y entregó un saludo  agradeciendo a las madres funcionarias por la labor que están ejerciendo en su puesto de trabajo.