FIRMAN COMPROMISO PARA PROMOVER EL BUEN TRATO A LOS MAYORES

El Municipio de Los Álamos junto la Gobernación, SENAMA y la Agrupación Provincial de Adultos Mayores firmaron un compromiso para desarrollar políticas sociales que promuevan el buen trato a quienes tienen 60 años o más.

Al respecto, el alcalde Jorge Fuentes señaló que «nosotros en Los Álamos hace mucho tiempo estamos trabajando para promover el buen trato y la inclusión social activa de nuestros adultos mayores, pero quisimos oficializar nuestro compromiso y sumarnos esta simbólica ceremonia».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal de Los Álamos anunció que dentro de muy poco su administración nuevamente volverá a marcar pauta en políticas sociales que buscan mejoran la calidad vida de los mayores. «Una medida concreta que llegará a revolucionar a nuestra provincia. Nuestros adultos mayores nuevamente serán la envia», puntualizó Fuentes Fetis.

Señalar, por último, que las otras seis comunas de la provincia también se sumaron a este compromiso, que se oficializó en Cañete.