FAMILIAS DE VILLA ESPERANZA RECIBIERON SUBSIDIOS PARA AMPLIAR SUS VIVIENDAS

Veintinueve familias de Villa Esperanza de la ciudad de Los Álamos recibieron de manos del alcalde Jorge Fuentes y del concejal Gabriel Peña los certificados de subsidios de ampliación de sus viviendas.

“Estos subsidios para nosotros es muy importante como comuna. Primero porque de esta forma estamos mejorando la calidad de vida de los 29  socios del comité El Bosque y, segundo porque, este es el resultado del primer proyecto que asumimos como egis municipal. Nos pone contentos saber que apostamos por lo correcto”, comentó el Jefe Comunal durante la entrega de las asignaciones.

El beneficio, obtenido a través del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, considera 125 UF para la ampliación de cocina o dormitorio. De ellas, 120 UF las entrega el Estado y 5 corresponde a ahorro del beneficiario.

SUBSIDIOS