FAMILIAS DE MADERINTER CELEBRARON PROYECTO SANITARIO QUE MEJORÓ SU VIDA

Las familias del campamento Maderinter celebraron junto a las autoridades locales la construcción de un pilón y la instalación de redes sanitarias, pues gracias a este proyecto, ya ejecutado, hoy cuentan con agua potable en sus propios hogares.

Esta iniciativa -que por más de una década esperaron las 24 familias del sector de Tres Pinos- significó una inversión cercana a los 14 millones de pesos y fue financiada, en su totalidad, por la Municipalidad de Los Álamos.

“Una prioridad para esta administración municipal es dar respuesta a las necesidades básicas de nuestra gente. Por eso, hemos trabajado codo a codo con los vecinos. Primero, en la electricidad de los hogares y la instalación de luminarias públicas, ahora en el agua potable y ya estamos trabajando en la regularización de los terrenos, porque nuestra próxima meta es que cada una de las familias obtenga su título de dominio para que pueda postular a casa propia”, indicó en la ocasión el alcalde Jorge Fuentes.

1797523_989208904494211_122681432259091855_n