Éxito Total, Talleres de música Impartidos por el Municipio causaron Gran Adherencia.

La música es un arte que apasiona a muchos y otros,  que de a poco se van encantando con esta pasión, ya quieren comenzar con sus primeros pasos y experimentar este sentimiento tan lindo, y para ellos, los más pequeños, es que el municipio de los álamos ha impulsado la iniciativa de realizar talleres de música,Dichos talleres  que son llevados a efecto a través de la oficina de Jóvenes y Cultura, comenzaron el martes y continuaron el miércoles, en donde más de una decena de niños llegaron a participar de las clases de batería.

La invitación esta echa, todos quienes quieran aprender a tocar batería, bajo o guitarra, deben acercarse a la oficina de jóvenes y cultura, o llamar al fono 2261008.

clases