ESTOS SON LOS 15 SELECCIONADOS PARA EL FESTIVAL DE LA VOZ LOS ÁLAMOS ENCANTA.

La comisión organizadora de la segunda versión del Festival de La Voz “Los Álamos Encanta”, dio a conocer el listado con los quince cantantes seleccionados para el certamen, que se desarrollará los días 8 y 9 de febrero en el gimnasio municipal de Los Álamos.

Rodrigo Reyes, jefe de la comisión organizadora, dijo que este año llegaron 43 temas de distintos puntos del país, pero que por bases, fueron descartados inmediatamente aquellos artistas que no tienen residencia en la región del Bío Bío y que fueron seleccionados los 15 mejores puntajes, tal como establecen las bases.

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, destacó el interés que este año ha suscitado el festival organizado por la municipalidad, que en total reparte 1 millón 300 mil pesos.

“Por los premios que estamos entregando, el festival ha atraído a cantantes muy buenos, muchos de ellos recorren diversos festivales durante el verano, por lo que hemos ganado en calidad, sin duda, será una linda competencia”, aseguró el edil.

Los 15 participantes subirán al escenario la primera noche para conquistar al jurado y al público, solo 7 pasarán a la segunda noche y final donde se premiará al primer lugar con $600.000, segundo lugar $400.000, tercer lugar $200.000 y con $100.000 mil pesos al cantante más popular.

Ambos jornadas de festival comenzarán a las 21:00 horas y la entrada es gratis.

Karen Betancur Demasiado amor Concepción
Karina Aravena Éxito Concepción