ESTE LUNES PARTE EL «SONRÍE UDD» LOS ÁLAMOS 2015

Del 5 al 9 de enero, más de 120 estudiantes de la Universidad del Desarrollo de Concepción, formarán parte de uno de los operativos universitarios más grandes de ayuda a la comunidad de la región del Bío Bío.

Por segunda vez, SONRÍE UDD, llega a Los Álamos en el cual alumnos de las distintas carreras de la universidad prestarán servicios gratuitos y de calidad a la gente más necesitada de la comuna, ejerciendo lo aprendido ensus años académicos y prácticas profesionales. En julio del 2014 se realizó el primero con gran éxito.

Durante 5 días, equipos de trabajo compuesto por alumnos y profesores o coordinadores guías, entregarán asesorías, diagnósticos, educación y atención a los habitantes de Los Álamos.

El masivo operativo tendrá como principal punto de atención el Liceo Caupolicán, lugar que concentrará diversas prestaciones en salud, tales como: enfermería, fonoaudiología, kinesiología, psicología, nutrición y dietética y odontología. Esta última incluye un moderno equipamiento móvil traído directamente de la casa de estudios. Las carreras de Ciencias Políticas, arquitectura y periodismo, también formarán parte del operativo.

Recordar que la atención será gratuita y abierta a toda la comunidad, sin distinción. Los horarios de atención estarán divididos en dos jornadas, de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, los días lunes, martes, miércoles y viernes. El jueves 8 no habrá atención.