ESCUELA ARTÍSTICA DEL LICEO FESTEJÓ EL WE TRIPANTU

Con una deslumbrante velada artística cultural comenzó a festejarse en la comuna de Los Álamos, el año nuevo mapuche. Una fecha llena de simbolismo que cincuenta alumnos y tres ex alumnos del Liceo Caupolicán interpretaron de manera magistral.

“En menos de tres años, la Escuela Artística del Liceo Caupolicán nos ha acostumbrado a eventos de primer nivel, lo que nos deja muy contentos y orgullosos, principalmente, porque demuestra cómo estamos entregando una educación integral a los jóvenes de nuestra Comuna”, señaló el alcalde Jorge Fuentes Fetis.

Por su parte, el director del establecimiento, Roberto Aravena, destacó el trabajo y la dedicación que (durante dos meses) pusieron profesores, padres y alumnos, en este sentido homenaje que se rindió a la cultura ancestral.

Una hora de música, teatro y danza que deslumbró al masivo público que llegó hasta el gimnasio de Tres Pinos. Destacando entre los asistentes, el concejal de Olmué, Leonel Gómez, quien tras disfrutar del evento se comprometió a realizar gestiones para que la Escuela Artística se presente en el festival más importante de la música folclórica.

we tripantu