¿ERES ADULTO MAYOR? ENTONCES TE INVITAMOS A PARTICIPAR DEL TALLER DE ACTIVIDAD FÍSICA QUE EL MUNICIPIO REALIZA EN CERRO ALTO

La oficina de Deportes de la municipalidad de Los Álamos, invita a los adultos mayores, de 55 años y más, a participar del TALLER DE ACTIVIDAD FÍSICA pensado exclusivamente para ellos y que se desarrolla semanalmente, los días lunes, miércoles y viernes, de 15 a 16 horas, en el salón de la Capilla Católica de Cerro Alto.

El taller es dirigido por la preparadora física, Corina Silva. Movimientos articulares, ejercicios de relajación, son por ahora, parte de la rutina que tiene entusiasmado de los más de 20 adultos mayores que tres veces por semana visten de buzo y zapatillas.

El taller se materializó gracias a un proyecto presentado por el Programa de Deportes y Recreación del municipio el cual es financiado por el Instituto Nacional de Deporte (IND).