EMPRENDEDORES ALAMEÑOS PROMETEN OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS EN FERIA NAVIDEÑA

Como una forma de potenciar a los emprendedores locales y brindar espacios para la comercialización de sus productos, la municipalidad de Los Álamos realizará una gran Feria Navideña.

La exposición se efectuará a partir de este jueves 18 al 23 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, en horario continuado y estará ubicada en calle Colón, en pleno centro de la ciudad.

“No solo estamos fomentando la creación de nuevos emprendimientos o micro-empresas en nuestra comuna, también nos estamos preocupando de brindar los espacios necesarios para que puedan comercializar y ofrecer sus productos. De allí nace la idea de crear esta Feria Navideña, que ya realizamos el año pasado, pero que queremos ampliar este 2014”, afirmó el alcalde Jorge Fuentes Fetis.

En la ocasión, participarán diferentes artesanos de la comuna, mujeres pertenecientes al programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, adultos mayores y micro-empresarios.

Para quienes deseen exponer sus productos, aún hay tiempo. Las inscripciones se están realizando en la oficina del programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar, del municipio alameño.