EL TRINEO DE SANTO CAUTIVÓ A TODA LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

Desde el sábado 19 de diciembre, el Viejito Pascuero, montado en su mágico Trinero tirado con renos de luces, recorrió toda la comuna de Los Álamos, regalando felicidad e ilusión a las niñas y niños que, acompañado de sus padres, aprovecharon de saludarlo, abrazarlo y tomarse fotografías.

El viejito Pascuero y el Trineo, es una iniciativa del municipio desde el inicio de la administración del Alcalde Jorge Fuentes Fetis y representa uno de los momentos más recordados y especiales en cada víspera de navidad.

Cabe destacar que el trineo, construido por funcionarios del departamento de obras, tiene una longitud de 12 metros de largo y 3 metros de alto. Durante la noche, es posible apreciar de mejor manera, las cientos de luces que dan vida a los 4 renos que lo van tirando.