EL SERVICIO ELECTORAL REALIZARÁ ATENCIÓN DE TERRENO EN LOS ÁLAMOS

El Servicio Electoral en Terreno, llegará este mes a la comuna de Los Álamos para atender consultas y dudas de la ciudadanía, junto con dar la posibilidad de realizar diversos trámites, presentando solo la cédula de identidad vigente.

La comunidad podrá realizar cambios de domicilio, consultas de afiliación, renuncias a partidos y solicitudes de certificados.
La Solicitud de Cambio de domicilio electoral es un trámite gratuito que permite a chilenos o extranjeros solicitar al Servicio Electoral el cambio de domicilio electoral de una persona, asignándole la mesa y circunscripción que corresponda a esta nueva dirección.

Serán dos días de atención, los miércoles 15 y 29 de julio, en el edificio municipal, ubicado en Pedro Eyheramendy N°876, Los Álamos, en horario de atención de 10:00 a 14:00 horas.