DICTAN CHARLA PARA FOMENTAR EL RECICLAJE DE PAPEL

Como parte del convenio firmado entre el Alcalde Jorge Fuentes y Servired Reciclajes; el representante de la empresa, Álvaro Vidal dictó una charla a los funcionarios municipales con el propósito de incentivar el reciclaje de papel.

En la actividad, desarrollada durante esta tarde en el salón del concejo, el titular de Servired entregó tips para facilitar el tratamiento de los residuos y las formas correctas de depositar los insumos, en los receptores instalados en las dependencias del municipio.

Cabe indicar que este convenio, enmarcado en la política comunal de cuidado y protección del medio ambiente, se firmó la semana recién pasada en el Día Internacional del Reciclaje e incluye no sólo al Municipio como tal sino que además al área de salud y educación municipal.