«DETRÁS DEL MURO» BRILLÓ EN LA SEMANA ALAMEÑA 2016

Cerca de 7 mil personas se congregaron anoche en el centro de Los Álamos, para presenciar la tercera noche de show de la Semana Alameña 2016, que se extiende hasta el sábado 21.

En resumen, fue la noche del humor, con una brillante presentación del famoso elenco del programa Morandé Con Compañía, «Detrás del Muro».

Niños, jóvenes y adultos, rieron de buena gana durante toda la presentación que duró cerca de una hora y media.

«Apostamos por Detrás del Muro y creo que no defraudaron al público que los vino a ver de toda la provincia de Arauco. Estamos felices porque el show hizo reír a toda la familia y eso es lo que buscábamos», comentó el alcalde Jorge Fuentes.

La música estuvo a cargo de la banda «Energía Tropical», de Lota y Coronel; mientras que el Team del Verano fue el encargado de abrir la noche.

Hoy viernes, el espectáculo continúa con el show de «Leo Rey y las estrellas de la Noche» en la localidad de Antihuala, mientras que el sábado (21) en el gimnasio de Tres Pinos se realizará el Festival Provincial de la Voz del Adulto Mayor, el cual cerrará junto a Buddy Richard  la Semana Alameña 2016.

pizap.com14559137701001 Detrás del Muro (4)