Sección de Administración de Gimnasios

Alexis Pardo

Contacto: 41-2532288   Mesa Central: 41-2261000

Correo:

La Sección de administración de Gimnasio (s) es una unidad de línea y depende directamente de la Oficina de Deportes y recreación.

Gestionar el mantenimiento y control de arriendo y préstamos del Gimnasio Municipal.

FUNCIONES

1.-  Mantener un registro y control de utilización de las dependencias del Gimnasio.

2.-  Evaluar la factibilidad de préstamo del gimnasio a quien lo solicite, conforme a lo que dicte la normativa legal vigente y lo establecido en la municipalidad.

3.-  Administrar los recursos humanos, materiales y financieros que emanen de la gestión del Gimnasio Municipal, en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas, o en coordinación con quien corresponda.

4.-  Gestionar junto con la sección de Mantención de edificios públicos, la mantención del gimnasio.

5.-  Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.