CONMEMORARÁN EL NATALICIO DE PABLO NERUDA

Este viernes 11 de julio, la Biblioteca Municipal de Los Álamos realizará un acto conmemorativo del natalicio del poeta chileno Pablo Neruda, a 110 años de su nacimiento. Además, el alcalde Jorge Fuentes, entregarán los certificados del curso de computación del programa Biblioredes e inaugurará la nueva cocina y baños.

La actividad está programada para las 10:30 horas en dependencias de la Biblioteca Municipal, calle Luis Sáez Mora, S/N.

«Pablo Neruda (1904-1973), es uno de los poetas más importantes de la literatura mundial del siglo XX. La influencia de su vida y obra trasciende el ámbito literario, permeando todos los campos de la cultura popular y académica, la historia política y social del país».