Con éxito se desarrollo el XI Congreso de Participación Social de Consejos de Desarrollo de la Provincia de Arauco

En la comuna de Lebu y donde el Code Los Álamos tuvo una destacada participación con la asistencia de un buen número de socios.

En la instancia se trabajó el tema de la nueva Ley de Urgencia 19.650, cuya exposición estuvo a cargo de la Enfermera Sra. Teresa Ulloa Neira del Servicio Salud Arauco.

En la oportunidad también se reconoció, al igual que todos los años, al socio destacado por cada Consejo de Desarrollo (CODE), que en el caso de Los Álamos, fue entregado a la socia Sra. Grizaida Sanhueza, por su destacada participación y compromiso con el Code Los Álamos, así también se destacó el compromiso y trabajó que realizan las asesoras de los Code y la Directiva Provincial.

Como una forma de premiar a los Code se les hizo entrega a cada Code de una cámara fotográfica, que permitirá poder registrar todas aquellas actividades que constantemente se están realizando.
Finalmente, el llamado fue a seguir haciendo uso de estos espacios de participación social, donde los Consejos de Desarrollo son las instancias donde informarse y trabajar por los temas de salud.

Fuente: Salud Los Álamos