COMUNICADO BECAS MUNICIPALES

Se informa a los beneficiarios de la beca Municipal de nivel superior, que a contar del mes de Julio del presente año, los pagos se realizarán de forma mensual y no cada dos meses como era costumbre. Por lo tanto, cada 30 días, el municipio de Los Álamos, depositará 30 mil pesos a la cuenta RUT de los beneficiarios, ya sean nuevos o renovantes, hasta el mes de diciembre.

También se solicita que todos los estudiantes que gozan del beneficio, acrediten la continuidad de sus estudios para este segundo semestre, presentando el certificado de notas del primer semestre 2014 y un certificado de alumno regular del segundo semestre o documento que certifique la inscripción de ramos en el último semestre del año.

Los papeles deben ser presentados en la oficina social de la municipalidad con la encargada de becas, Yasna Ulloa, a más tardar el 15 de agosto. En caso de tener dificultades para hacer llegar la documentación requerida, deben contactarse con la misma encargada o enviar un correo a: areasocial@municipaliadlosalamos.cl

Es fundamental que todos beneficiarios realicen los trámites indicados, a fin de evitar retrasos en los depósitos.