COMITÉ SALVADOR ALLENDE YA CUENTA CON TERRENOS PARA CONSTRUIR SUS VIVIENDAS

Durante esta tarde, la dirigente del comité de vivienda “Salvador Allende” de Tres Pinos, Carmen Miño González, firmó las escrituras de un terreno de 2.4 hectáreas donado por la Municipalidad de Los Álamos.

“Como administración estamos muy satisfechos de poder contribuir a al desarrollo habitacional de nuestra comuna y en particular de cerca de 70 familias de Tres Pinos. Sólo agradecer la disposición de los concejales que nos permitió ceder este inmueble  y como municipio ponernos a disposición de las familias para colaborarles en todo lo requieran”, señaló al respecto el alcalde Jorge Fuentes.

Finalmente puntualizar que la donación se concretó ante el Notario Conservador de Bienes Raíces y Archivo de Lebu, Luis Gillet Bebin.-

firtma