CLUB WINTER OBRERO TENDRÁ NUEVA SEDE DEPORTIVA

Cincuenta y siete millones de pesos se invertirán en la construcción de la sede deportiva del Club Winter Obrero de Cerro Alto, gracias a un proyecto de reposición de infraestructura social que presentó la Secretaria de Planificación de nuestro Municipio y financió el Gobierno Regional.

“Ya firmamos el convenio de transferencia de recursos, por lo que esperamos que durante el segundo semestre de este año podamos comenzar con las obras, en beneficio de los socios del club y de todo Cerro Alto”, señaló el alcalde Jorge Fuentes.

De este modo, este gobierno comunal consigue construir y/o reponer la décima cuarta sede comunitaria, cuyo objetivo es fomentar la participación social a través del desarrollo organizacional de las instituciones territoriales y deportivas de nuestra comuna.