CANCHA DE PASTO SINTÉTICO DE TEMUCO CHICO AVANZA A PASOS AGIGANTADOS

A pocos días de concluir la construcción de la cancha de pasto sintético de Temuco Chico, autoridades junto a vecinas del sector visitaron las obras, constatando en terreno el significado que esta iniciativa tiene para la comunidad y para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas de los jóvenes del lugar.

“Realmente esta cancha significará un gran avance para Temuco Chico, será un obra de lujo, que no sólo incluirá pasto sintético, sino que además considera buena iluminación, graderías, cierre perimetral y medidas que promueven la inclusividad de personas en situación de discapacidad. Una obras más de la cual nos debemos sentir legítimamente orgullosos”, comentó el alcalde Jorge Fuentes.

La obra, que se encuentra a cargo del contratista Gabriel Gutiérrez, significó una inversión cercana a los 50 millones de pesos y fue financiada por el Gobierno Regional. “Es muy importante para nosotros constatar cómo los recursos que aprobamos son invertidos responsablemente y se convierten en obras concretas que la comunidad valora”, puntualizó la consejera regional Flor Weisse.

CANCHA TEMUCO CHICO 2