CAMPAÑA SOLIDARIA: “LOS ÁLAMOS AYUDA A VALPARAISO”

El mega incendio que ha cobrado la vida de personas, devastado miles de viviendas y que ha dejado un saldo de cerca de diez mil damnificados en sectores humildes de la ciudad de Valparaiso, nos ha movido como municipio a liderar una gran campaña comunal para ir en ayuda de aquellos compatriotas que hoy conviven con una cruenta realidad.

Es por ello, que el alcalde de la comuna de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, ha hecho un llamado a ponerse la mano en el corazón y a colaborar con víveres y especies para la campaña “Los Álamos Ayuda a Valparaiso”, la que durante dos días espera reunir toneladas de ayuda para ser enviadas a las familias afectadas.

Estimado empresario, medios de comunicaciones, vecino, estudiantes, dueña de casa, trabajador, hoy más que nunca esperamos tu aporte solidario. Tras el terremoto 8.8 que nos sacudió en el 2010, muchas comunas vinieron en nuestra ayuda, ahora corresponde devolverles la mano. Gracias por tu aporte.

Tu aporte puede ser:

– Ropa en buen estado
– Alimentos no perecibles
– Agua
– Leche
– Útiles de Aseo
– Juguetes
– Útiles escolares
– Ropa de cama
– Etc

Lugares de acopio:
– Todos los establecimientos educacionales de la comuna.
– Oficina municipal de Cerro Alto.
– Oficina municipal de Antihuala.
– Municipalidad de Los Álamos.
– Gimnasio Municipal.