CAMPAÑA DEL PAÑAL 2015 SUPERO LA META, 2.200 PAQUETES DE PAÑALES SERÁN DESTINADOS A LOS PACIENTES POSTRADOS DE LA COMUNA

Abrazos, caras sonrientes y emociones que llegaron hasta las lágrimas, reacciones vividas ayer, en el cierre de la Campaña del Pañal 2015, que culminó con la meta superada, cuya cifra alcanzó los 2.200 paquetes, 200 unidades más de meta interpuesta.

El evento final se realizó en dependencias del CESFAM, con un pequeño acto que incluyó números artísticos, batucada, reconocimientos y palabras de algunos de los principales protagonistas.

Ingrid Suazo, presidenta del Consejo de Desarrollo (CODE), dijo sentirse muy feliz por la cifra alcanzada, reconociendo que este año no fue fácil, sobre todo por el paro de profesores que complicó la comunicación con los colegios, desde donde provienen los principales aportes.

Suazo, agradeció a todos los colegios, alumnos, profesores, empresas, comercio, funcionarios del Cesfam, las radios y a todos quienes de alguna u otra manera aportaron con pañales o dinero.11863402_898250710210537_1345448902290899338_n

Recordar que la cruzada es organizada por el Consejo de Desarrollo y el Cesfam, la cual busca aliviar la pesada carga económica que significa para las familias de más de 80 pacientes postrados de la comuna, suministrar este producto diariamente.