CAMBIAN TECHUMBRE DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR

Concluyó el proyecto de mejoramiento de la techumbre de la Casa del Adulto Mayor de Los Álamos, iniciativa que favorece a los 22 clubes que integran la Unión Comunal, según  comentó el presidente de la agrupación, Rolando Lavanderos.

“Creemos que una de las mejores formas de invertir en todos los clubes, es mejorando nuestra Casa del Adulto Mayor. Por eso, durante mi primer mandato conseguimos los recursos para el cierre perimetral de la sede y ahora, para el cambio de techumbre”, indicó Lavanderos.

Este proyecto que eliminó las goteras y reparó todos los daños que tenía el techo de la Casa del Adulto Mayor contó con una inversión de 2 millones de pesos y fue financiado a través del Fondo Nacional de Adultos Mayores. Fondo que durante este 2016 favoreció además a otros nueve clubes alameños, significando una inversión comunal de 15 millones de pesos.

cambio-de-techo