La oficina del área social de la Municipalidad de Los Álamos informa que hoy martes 25 de febrero comenzó el periodo de recepción de documentos para postular a la Beca Municipal 2014 y que se prolongará hasta el viernes 21 de marzo.
PUEDEN POSTULAR TODOS AQUELLOS QUE:
– Cursen estudios de nivel superior en: Universidades, Centros de Formación Técnica o Institutos profesionales.
– No tengan adjudicado la Beca Presidente de la República o la Beca Indígena.
REQUISITOS PARA INICIAR LA POSTULACIÓN.
– Fotocopia de Cédula de Identidad.
– Certificado de Ficha de Protección Social.
– Certificado de Residencia.
– Certificado de Matrícula.
– Inscripción de Ramos.
– Malla Curricular de la Carrera.
– Concentración de notas de Enseñanza Media o informe de notas años 2013.
– Última declaración de sueldo o declaración jurada Jefe de Hogar.
– Certificado de cotizaciones.
La documentación debe ser entregada en los plazos establecidos, única y exclusivamente en la oficina del área social de la municipalidad, en los siguientes horarios:
Lunes a jueves: Desde 08:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:45 horas.
Viernes: Desde las 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:45.