BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS: EQUIPO COMUNAL HACE SU DEBUT

La municipalidad de Los Álamos, a través del programa municipal de deportes, invitan a toda la comunidad a presenciar el primer encuentro que disputará el recién creado equipo de Basquetbol en Silla de Ruedas de nuestra comuna, con su similar de Curanilahue, lo que marcará el debut del conjunto.

El partido se jugará mañana sábado 15 de agosto, en el gimnasio de la escuela Zaida Araneda, de Tres pinos, a las 11 horas.

El equipo, creado hace poco más de un mes, está integrado por miembros de la Asociación de Discapacitados de Los Álamos, quienes entrenan dos veces por semana, dirigido por la instructora Corina Silva.

Te invitamos a apoyar a estos jugadores, que a pesar de la discapacidad que presentan, nos quieren demostrar que todo es posible si existen las ganas de lograr metas importantes.