AVANZAN LAS OBRAS DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE RURAL PARA FAMILIAS DE VILLA LOS RÍOS

Un 73% de avance físico presentan las obras de construcción del sistema de Agua Potable Rural (APR), que beneficiará a más de mil familias de Villa Los Ríos y Pichiarauco. Así lo verificaron en terreno, los alcaldes de Los Álamos y Curanilahue junto al Seremi de Obras Públicas, René Carvajal.

“Valoramos la visita del Seremi de Obras Públicas para que en terreno se dé cuenta de cómo van caminando estas obras y también para ver cómo hemos cambiado la Comuna de Los Álamos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. La cantidad de obras que estamos haciendo en estos últimos tres años, sin duda, ha sido muy significativa”, comentó el alcalde Jorge Fuentes en el lugar.

El nuevo sistema APR, cuyo monto de inversión supera los 1.200 millones de pesos y está siendo construido por la empresa Bozic Ingeniería, tiene la captación, filtrado y almacenamiento del agua en el Río Trongol, desde donde se distribuye –a lo largo de 11 kilómetros- hacia Los Ríos y Pichiarauco.

APR VILLA LOS RÍOS