ASUMIÓ NUEVO GOBIERNO ESCOLAR EN ESC. CLAUDIO FLORES SOTO

Tras las elecciones realizadas el pasado 16 de septiembre, donde se contabilizaron 199 votos válidamente emitidos; hoy asumió el nuevo Gobierno Escolar de la Escuela Claudio Flores Soto de Cerro Alto, liderado por Francisco Aravena Maliqueo. Así lo anunciaron las alumnas que conformaron el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), quienes destacaron que el proceso se desarrolló en total normalidad.

En la ocasión, el líder de la lista vencedora y actual Presidente del Gobierno Escolar nombró y tomó el juramento a los alumnos que compondrán su Gabinete. De este modo, Tamara Muñoz Parada se hizo cargo del Ministerio del Interior, Aylin Alcantara Mohor de Economía, Amanda Riffo Carrillo de Relaciones Públicas, Paula Monsalve Carrasco de Cultura y Marcelo Pérez Sáez de Deportes.

La iniciativa, que forma parte del Proyecto Educativo Institucional, fue tremendamente valorada por el alcalde Jorge Fuentes, quien acompañó a los alumnos en esta significativa ceremonia y los instó a seguir participando en este tipo de actividades que promueven la democracia, fortalece los comportamientos cívicos y estimula el trabajo en equipo, entre otras virtudes.

gob-escolar-esc-claudio-flores-soto_1