APRUEBAN RECURSOS PARA FINANCIAR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO EN TEMUCO CHICO.

Con buena noticia, en materia deportiva, para la localidad de Temuco Chico, finalizará este año 2014, tras conocerse la reciente aprobación de casi 50 millones de pesos para el proyecto de construcción de la cancha de futbolito presentado por el municipio de Los Álamos el cual beneficiará a los deportistas de la localidad.

Pensando en mejorar la infraestructura y condiciones para la práctica deportiva, el Departamento de Planificación de la municipalidad diseñó el proyecto el cual felizmente fue aprobado con financiamiento del Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL.

La cancha de futbolito será de pasto sintético de 740mt2 aproximadamente, contará con iluminación, cierros perimetrales de malla galvanizada plastificada y estará emplazada en un sitio en desuso a un costado de la actual cancha de fútbol del sector.

“Nada mejor que terminar el año con una noticia feliz, pensando en los niños, jóvenes y adultos que pronto tendrán un lugar adecuado para practicar deporte. Sin duda, la cancha será un incentivo para fomentar la vida sana y la práctica deportiva en sectores que nunca habían sido beneficiados con este tipo de proyectos”, comentó el alcalde Jorge Fuentes.

Actualmente se encuentra en ejecución el proyecto de “Reposición y mejoramiento del estadio municipal de Los Álamos, por más de 759 millones de peso. En un par de semanas comenzará la construcción de una multicancha en la localidad de La Araucana, donde el alcalde recientemente entregó indumentaria e implementos deportivos para reactivar el club del sector.