ANTE EL COBRO DEL PEAJE CHIVILINGO…

Revisa la exposición que realizó nuestro Alcalde ante la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, donde solicitó la suspensión del cobro del Peaje de Chivilingo hasta que la Ruta 160 esté en óptimas condiciones.

Alcalde Jorge Fuentes: “Con todas las obras que todavía faltan, creemos que no es procedente cancelar. Uno cancela por un servicio cuando está de calidad y en óptimas condiciones. (…) Nosotros no estamos en contra del desarrollo de la Provincia de Arauco pero creemos que no puede ser en perjuicio del bolsillo de los habitantes, que dicho sea de paso, es una zona rezagada, declarada por la misma Presidenta de República”.

También puedes revisar la participación completa de los Alcaldes de la Ruta 160: