ALUMNOS DEL LICEO B-55 CONMEMORARON LAS GLORIAS NAVALES

Con motivo de conmemorar el aniversario 137 del Combate Naval de Iquique, alumnos del Liceo Caupolicán protagonizaron un significativo acto que incluyó poemas, representaciones e interpretaciones artísticas.

La actividad, realizada durante esta mañana en las dependencias del establecimiento, fue encabezada por el Alcalde Jorge Fuentes, y se enmarca además en la Semana de la Educación Artística, cuyo eslogan es “Creando, Aprendo”.

“Orgulloso de que hoy día se esté trayendo al represente a héroes jóvenes que son tan importantes en la historia de Chile como es Ignacio Carrera Pinto y Arturo Prat” comentó el Jefe Comunal.

Cabe señalar que esta actividad pretende -al igual que la realizada el viernes pasado en memoria del capitán Ignacio Carrera Pinto- que los jóvenes se sientan parte de su historia y reafirmen su sentido de pertinencia tanto con los acontecimientos de índole nacional como comunal.

GLORIAS NAVALES 1