ALCALDESA DE RENCA VISITÓ LOS ÁLAMOS Y SE SORPRENDIÓ CON EL «TRABAJO TAN BIEN HECHO»

El taller de Mujeres «Jorge Fuentes y sus ilusiones», de Antihuala, compartieron esta tarde una amena convivencia con nuestro alcalde y la alcaldesa de Renca, Vicky Barahona, esta última, de visita en la comuna por algunas horas.

«Con la alcaldesa tenemos un acuerdo de colaboración mutuo, en ese contexto, hoy nos visitó para asesorarnos en algunas materias importantes, como por ejemplo en Salud y aprovechamos la instancia para visitar a este grupo de mujeres», confesó el alcalde Fuentes.

Por su parte, la Alcaldesa señaló que vino a “conocer el trabajo de mi colega y ver en qué le podía aportar. Pero la verdad es que me he llevado una tremenda sorpresa, un trabajo tan bien hecho, un equipo tan afiatado, con tantas ganas. De verdad que ha sido un honor y un placer estar aquí. Así es que yo voy a ver desde Santiago, cómo les puedo aportar para que seamos un sólo equipo y que cada día más Los Álamos siga creciendo”.

pizap.com14582169193231