ALCALDE SOLICITA ACELERAR TRAMITACIÓN DE PROYECTOS

Con el objetivo de gestionar proyectos de gran envergadura e impacto comunitario, durante la jornada de ayer, el Alcalde Jorge Fuentes se reunió con el Jefe de la División de Control de Finanzas del Gobierno Regional, Rodrigo Daroch.

Entre los proyectos que el Jefe Comunal busca sean tramitados con celeridad  se encuentran: el Diseño del Programa de Mejoramiento de Barrios, que dotará de alcantarillado, agua potable y pavimentación a Antihuala, Temuco Chico y La Araucana; el estabilizado para Antihuala y el mejoramiento del Estadio de Cerro Alto.

“Para nosotros es importante que se tramiten prontamente estos proyectos, no sólo porque son de gran envergadura financiara y social sino que también, y principalmente, porque hace mucho tiempo que nuestra gente está esperando estos avances”, señaló el Alcalde Fuentes.