ALCALDE SE REUNIÓ CON MUJERES DEL TALLER ARTE DOMO

Con un almuerzo de camaradería, las socias del Taller de Mujeres “Arte Domo” de Tres Pinos agradecieron al alcalde Jorge Fuentes su respaldo a la organización, el cual se ha materializado a través del financiamiento de clases de manualidades, dirigidas por la monitora Julieta Álvarez.

En la ocasión, las integrantes de la agrupación  no sólo se mostraron satisfechas con lo aprendido en el área de la creatividad y el arte visual, sino que también alabaron las distintas dinámicas grupales, que caracterizan las jornadas de trabajo que lidera la “Señora Julieta”.

Por otro lado, señalar que en este encuentro, también se plantearon temas de interés comunitario, los cuales fueron abordados de inmediato por el Director de Desarrollo Comunitario, José Fernández.