ALCALDE REGALÓ BOMBONES A MUJERES DE LA FERIA LIBRE

Nuevamente el alcalde de Los Álamos sorprendió a las mujeres este domingo, cuando realizó una visita a la popular Feria Libre, en pleno centro de la ciudad, enmarcada en la conmemoración y celebración del Día de la Mujer.

El jefe comunal, acompañado del concejal Gabriel Peña y el Jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario, José Fernández, saludó con besos y abrazos a cada una de mujeres feriantes y a aquellas que a esa hora realizaban compras. Como detalle especial, el alcalde obsequió cerca de 2 mil bombones a las festejadas, quienes agradecieron el gesto.

Cabe señalar que cada año el alcalde acude a la feria en esta fecha para saludar a las esforzadas mujeres trabajadoras de su comuna.

«Es un pequeño gesto en relación a todo lo que ellas hacen por sus familias, ellas representan el sueño y las esperanzas de sus hijas e hijos. Como tal deben ser amadas y respetadas siempre», expresó el alcalde Jorge Fuentes.

pizap.com14579600619911