ALCALDE RECONOCIÓ A MUJERES QUE LIDERAN MICRO-EMPRENDIMIENTOS

El alcalde Jorge Fuentes se mostró bastante orgulloso del empeño y la fuerza femenina de su comuna, tras visitar distintos microemprendimientos del sector rural de Los Álamos. “Es admirable ver cómo nuestras mujeres han encabezado exitosas ideas de negocio, que hoy se vislumbran como ejemplo para toda nuestra comuna”, puntualizó el Jefe Comunal.

No se trata sólo de mantener vivas las tradiciones o la cultura de la zona, a través de invernaderos como Rosa Garcés u hornos de piedras de Verónica Leviqueo; sino que de generar ingresos y sacar adelante a toda una familia por medio de ideas que han tenido eco en el municipio.

“Ellas aportan lo más importante que son las ideas y las ganas de salir adelante; nosotros sólo buscamos las vías a través de las cuales les podemos ayudar y les ofrecemos herramientas para cumplir sus objetivos. Esa ha sido nuestra tarea y hoy vemos en terreno cómo se ha materializado nuestra gestión”, comentó Fuentes.

Por su parte, quienes han liderado estas exitosas ideas de negocio se mostraron satisfechas con el apoyo del municipio y no dudan en seguir creciendo y ampliando sus emprendimientos.

Microemprendimientos 2