ALCALDE REALIZÓ UNA NUEVA VISITA EN TERRENO

El Jefe de Gabinete, la Directora de Desarrollo Comunitario, una asistente social, un profesional de SECPLAN y la jefa de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, fue el equipo que encabezó el Alcalde Jorge Fuentes y que realizó una nueva visita a terreno esta mañana. IMG_4807

Antihuala, Temuco Chico y La Araucana, fueron los sectores recorridos con el propósito de constatar en terreno algunas problemáticas que sufren dichas localidades.

Instalar y reparar luminarias, mejorar el estado de algunas calles, realizar visitas por casos sociales, mejorar las condiciones de algunas plazas y sus juegos, entre otros, fueron algunas de las tareas que el Edil comunal y su equipo recogió en esta nueva visita al lugar.

“mi estilo es ser un Alcalde cercano, conversar con la gente y conocer de sus propios labios las necesidades que tiene la comuna y aún que no siempre se puede dar solución inmediata, hoy he querido replicar lo que ya he hecho en varias oportunidades y en diversas localidades”, señaló el Alcalde Jorge Fuentes.