ALCALDE REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA MESA PRODUCTIVA

El pasado lunes, 5 de enero, el alcalde Jorge Fuentes se reunió con los dirigentes de la Mesa Productiva provincial para reafirmar su compromiso con la organización que actualmente representa a cerca de 60 gremios del rubro pesquero, minero, forestal, comercial, transporte, turismo, entre otros.

En la ocasión y ante la preocupación de los dirigentes por el nulo avance en la Ley de Rezago; el Jefe Comunal llamó a seguir fortaleciendo los vínculos entre los distintos sectores, a seguir creando alianzas y a seguir unificando demandas a fin de conseguir respuestas concretas para el territorio de Arauco. Y ante la inminente conformación de una Corporación, Fuentes celebró la decisión de la Mesa.

En este sentido, los dirigentes de la Mesa explicaron que la Corporación se llamará «Asociación de Fomento y Desarrollo Productivo Territorio Arauco», se constituirá legalmente el próximo 5 de febrero y su objetivo primordial será dar un nuevo impulso a la provincia, desarrollando proyecto en beneficio de la misma.

REUNIÒN MESA PRODUCTIVA