Alcalde invitado al matinal «Nuestra Casa» de Canal 9 Bío Bío TV

El alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, fue invitado este martes por la producción del matinal «Nuestra Casa» de canal 9 Bío Bío televisión, a una entrevista en vivo a fin de promocionar las actividades que este verano darán vida a la Semana Alameña. La aparición duró cerca de 10 minutos, tiempo suficiente para que la primera autoridad alameña, informara a la audiencia del gran Concepción, sobre los diversos panoramas en el mes de febrero, como: – La Segunda Fiesta de Domaduras de Potros y Novillos que se llevará a cabo los días 8 y 9 en Temuco Chico. – El Festival Regional de La Voz, los días 15 y 16 en el gimnasio municipal. – La Segunda Cross Triatlón, el próximo 16, en la laguna de Antihuala. – El Canaval Alameño, sábado 22. – Y los shows de NENE MALO (17), RÁFAGA (18), NOCHE DE BRUJAS (19) Y NATALINO (23) Fuentes Fetis agradeció la invitación y espera que la promoción ayude para que los penquistas visiten la comuna y disfruten de la comuna y su gente.