ALCALDE HIZO ENTREGA DE SUBSIDIOS DE VIVIENDAS A 32 FAMILIAS DE LOS ÁLAMOS.

Este martes, el alcalde Jorge Fuentes, junto al gobernador de Arauco, Humberto Toro, entre otras autoridades, hicieron entrega de Certificados de Subsidios, correspondiente al Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda, Modalidad Construcción en Sitio Propio, a 32 familias de Los Álamos, integrantes del comité de vivienda Mi Sueño, constituido el 30 de enero del 2014.

Los recursos asignados por este subsidio permitirá que las familias beneficiadas habiten en espacios dignos y en mejores condiciones, evitando el hacinamiento. Son 7 los tipos de vivienda que serán construidas en distintos puntos de la comuna, acorde a las necesidades de cada familia, que van de los 50,37 mts2 hasta los 60,24 mts2.

Según lo informado por la encargada de la oficina municipal de vivienda, Karen Matus, lo que sigue es el proceso de construcción que debiera comenzar a materializarse de aquí a 3 meses.