ALCALDE FELICITÓ Y AGRADECIÓ A BOMBEROS DE LOS ÁLAMOS

A sólo días de la celebración del Día del Bombero en nuestro país, el pasado 30 de junio, el alcalde Jorge Fuentes recibió en dependencias municipales al directorio del Cuerpo de Bomberos de Los Álamos con quienes compartió un ameno desayuno, oportunidad donde el jefe comunal reconoció la loable labor que cumplen los voluntarios cada vez que la emergencia los requiere.

«Simplemente felicitar y agradecer a cada uno de los voluntarios de nuestra comuna que en cada emergencia están dispuestos a dar la vida por el otro. Junto a Carabineros, Bomberos es la institución más respetada por la comunidad, por la entrega, profesionalismo y coraje que demuestran día a día», comentó Fuentes.

El Vice-superintendente, Enrique Jerez, aprovechó la instancia para dar a conocer los principales anhelos de la institución, como la construcción de un nuevo cuartel central, acorde a las necesidades de los tiempos actuales, equipos de iluminación, mangueras y equipos de respiración autónoma, entre otros, según mencionó, el segundo al mando.

En tal sentido, el alcalde se comprometió a iniciar las gestiones para en el futuro hacer realidad el sueño de un nuevo cuartel central, más grande y moderno.