Alcalde acompañó al Team Verano 2014 en población Silvia Chacón

Con la presencia del alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, el juvenil, Team Verano 2014, se presentó este miércoles en la plazoleta de la población Silvia Chacón.

Alcalde acompañó al Team VeranoComo es costumbre, en su recorrido por diversos sectores de la comuna, el grupo de jóvenes y funcionarios municipales, llegaron con música, bailes, juegos y premios, para entretener a los niños, jóvenes y adultos que asistieron a la actividad organizada por la oficina de deportes del municipio, con apoyo del equipo de comunicaciones.

«Es grato ver a los vecinos disfrutando de actividades sanas y entretenidas como esta, especialmente a los niños que disfrutan de la música y los bailes, así estamos dando vida al verano en las poblaciones», expresó la primera autoridad.

Este jueves, el TEAM se presentará en la multicancha de la población Caupolicán, desde las 18:00 horas.

RESTO DE LA PROGRAMACIÓN:

Jueves 30 enero: Población Caupolicán (multicancha), de 18:00 a 20:00 horas.

Lunes 03 febrero: Cerro Alto (estadio), de 18:00 a 20:00 horas.

Martes 04 febrero: Villa Los Ríos (cancha de fútbol), de 18:00 a 20:00 horas.

Miércoles 05 febrero: Temuco Chico (plaza), de 18:00 a 20:00 horas.

Miércoles 19 febrero: Los Álamos (plaza de armas), de 18:00 a 20:00 horas.