ALAMEÑOS SE CORONARON CAMPEONES REGIONALES DE CUECA

El sábado recién pasado, la pareja alameña compuesta por Ana María Burgos López y Marcelo Cuevas San Martín participó en el Campeonato Regional de Cueca, desarrollado en el gimnasio Municipal de Florida.

En el certamen, organizado por el Círculo de Campeones y Cuequeros de Chile, los alameños obtuvieron el Primer Lugar en la categoría Adulto, llevándose consigo la responsabilidad de representar a toda la Región del Biobío en la competencia nacional.

Los Campeones -ambos monitores de cueca a nivel local- estuvieron acompañados durante la Competencia Regional por sus familiares y amigos del Club Trinar de Espuelas, gracias al apoyo del Municipio, quien colaboró con la movilización.

Cabe indicar que el próximo campeonato, que reunirá a las mejores parejas cuequeras del país,  se desarrollará durante el mes de enero del 2017, en la Comuna de Nueva Imperial.

campeones-regionales-cueca-adulto-2