ALAMEÑOS FUERON BENEFICIADOS CON ENTRETENIDO TOUR FAMILIAR

Medio centenar de alameños iniciaron felices un entretenido tour de 5 días y 4 noches por diversos puntos de la provincia de Concepción, gracias al programa Turismo Familiar «Concepción Historia y Diversión» de SERNATUR.

El programa, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Los Álamos, contempla 4 noches de alojamiento en el Hotel Presidente Suite de Concepción, pensión completa (desayuno, almuerzo, cenas), City Tour por la ciudad de Concepción, también una visita a Caleta Lenga con almuerzo incluido, descenso guiado a la Mina Chiflón del Diablo + Pueblito Minero, visita al Parque Isidora Goyenechea de Cousiño y Museo del Carbón y un entretenido panorama en los balnearios de Tome y Dichato.

Cabe señalar que los pasajeros debieron cancelar un valor mínimo, $4.500 niños y $8.000 los adultos, por todo el programa, beneficiando a familias que no siempre tienen la oportunidad de realizar este tipo de viajes, todo incluido, justo en vacaciones de verano.

Turismo Familiar 2016