ALAMEÑAS DISFRUTARON DE UNA TARDE ORGANIZADA SÓLO PARA ELLAS

Con el objetivo de ofrecer una tarde de distensión a las mujeres de la comuna de Los Álamos, el Municipio Local desarrolló durante la tarde de ayer un evento artístico que incorporó la participación de atractivos modelos y excelentes voces nacionales.

El show comenzó pasadas las 19 horas con una humorada a cargo de “Jaime”, un vecino de la localidad que se ganó -con bastante ritmo- su derecho a estar en el recinto, donde sólo estaba permitida la presencia femenina.

Posteriormente, el Doble de Camilo Sesto, Juan Pablo Ahumada, convirtió la fiesta en un karaoke masivo; al igual que Claudio Valdés, “El Gitano”, quien se lució en el escenario alameño junto a su guitarra y contagioso ritmo. De igual modo, la pasarela cautivo al público del gimnasio municipal, con el desfile de los guapos modelos santiaguinos, Sergio Opazo y Gonzalo Simón.

El evento dejó satisfechas a las alameñas, al igual que a los organizadores. “En el marco del Día Internacional de la Mujer, quisimos regalarles una espacio sólo para ellas, un momento que las aleje de sus hogares y quehaceres, donde puedan cantar, bailar y gritar. Y creo, que se cumplieron todas nuestras expectativas”, señaló el alcalde Jorge Fuentes.

pizap.com14577022110041